Extranjería

Extranjería

Su abogado de extranjería en A Coruña

 

Si estás buscando un abogado experto en extranjería en A Coruña, en Alberto Martín Abogados podemos ayudarte. Llevamos asesorando y defendiendo a clientes de todas las nacionalidades desde el año 2006. Con una dilatada experiencia en extranjería, nuestros abogados te ayudarán, orientarán y realizarán los tramites para que obtengas tu permiso de residencia o tu nacionalidad. Gracias al uso de las nuevas tecnologías y la posibilidad de presentar las solicitudes de manera telemática, podemos iniciar los trámites de manera ágil y rápida. Por ello, podemos realizar trámites de extranjería en toda España.

¿En qué podemos ayudarte?

Nacionalidad

Bandera de España

Nuestros abogados de extranjería te asesoran para ver si reúnes los requisitos necesarios para obtener la nacionalidad, te ayudarán a preparar y revisar los documentos necesarios, presentarán la documentación en tu nombre y recibirán y contestarán todas las comunicaciones que realice la administración, acompañándote en todo el proceso hasta obtener tu DNI.

Tarjeta Familiar UE

Bandera Europa

Si eres familiar de ciudadano de la Unión Europea y no tienes tu papeles en regla, llámanos. En Alberto Martín Abogados te asesoramos, te ayudamos a reunir la documentación y la presentamos en tu nombre, facilitando la obtención del permiso de residencia.

Arraigo

Informacion Alberto Martín Abogados

¿Te encuentras de manera irregular en España?¿Llevas varios años viviendo en España? Si la respuesta a ambas preguntas es afirmativa tal vez puedas conseguir la residencia por arraigo. El arraigo es uno de los motivos por lo que los extranjeros pueden conseguir, en circunstancias excepcionales,  su permiso de residencia y trabajo.

Reagrupación familiar

 

Familia

Si resides legalmente en España y quieres reunirte con tus familiares mas cercanos, nuestros abogados de extranjería te ayudan a tramitar el permiso de residencia por reagrupación familiar. Con este permiso, tu cónyuge, descendientes y ascendientes no solo podrán residir legalmente en España, sino que además podrán trabajar.

Permiso de residencia

 

tarjeta de resindecia

Si vives en el extranjero y quieres trabajar en España o si vives en España y quieres contratar a un trabajador extranjero, en Alberto Martín Abogados te informamos si reúnes los requisitos, te ayudamos a preparar la documentación y la presentamos en tu nombre, aumentando las posibilidades de obtención del permiso.

 

Recursos y procesos judiciales

Si te han denegado tu permiso de residencia o tu solicitud de nacionalidad, no dudes ponerte en contacto con nosotros. Nuestros abogados de extranjería, estudiarán y analizarán tu caso con todo detalle y en caso de ser viable, presentarán los recursos necesarios para que los obtengas.

Contactar con abogados de divorcios

¿Por qué elegirnos?

  • En nuestro de despacho de abogados encontrarás a abogados especialistas en extranjería que te informarán y acompañaran a lo largo de todo el procedimiento.
  • Te ofrecemos comunicación continua poniendo a tu disposición diferentes canales como el teléfono, email o WhatsApp.
  • Ofrecemos un presupuesto ajustado y sin sorpresa.

Alberto Martín Abogados. Su abogado de extranjería en Coruña