Si está pensando en divorciarse, Alberto Martín Abogados es su despacho de abogados especialista en divorcios. En nuestras oficinas situadas en A Coruña, encontrará abogados con gran formación y experiencia en divorcios, que darán respuesta a sus interrogantes y defenderán sus intereses, todo ello con la sensibilidad y dedicación que un procedimiento tan delicado y complicado, como es el divorcio, requiere.
El divorcio express, es el divorcio perfecto para aquellos matrimonios que se quieren divorciar y no tienen hijos, no quieren establecer una pensión compensatoria y no tienen la necesidad de realizar un reparto de bienes.
A su sencillez y rapidez, se le une otra ventaja: su precio, tan solo 450 euros (todo incluido). Si quiere más información, visite nuestra sección de divorcio express.
El divorcio de muto acuerdo es el procedimiento de divorcio ideal para aquellos matrimonios que tienen hijos, tienen la necesidad de establecer algún tipo de pensión y/o quieren realizar reparto de bienes.
Las ventajas del divorcio de mutuo acuerdo residen en que con él, se evita un duro juicio y en su precio, pues solamente se necesita un abogado y un procurador para ambos cónyuges.
Cuando es imposible llegar a un acuerdo, la única solución es el divorcio contencioso. Más largo y costoso que los otros divorcios, su principal característica reside en que es el Juez quien decide las medidas a adoptar tras la celebración del oportuno juicio.