Divorcio

Divorcios

Su abogado especialista en divorcios en A Coruña

Abogados de Divorcios en Coruña

Si está pensando en divorciarse, Alberto Martín Abogados es su despacho de abogados especialista en divorcios. En nuestras oficinas situadas en A Coruña, encontrará abogados con gran formación y experiencia en divorcios, que darán respuesta a sus interrogantes y defenderán sus intereses, todo ello con la sensibilidad y dedicación que un procedimiento tan delicado y complicado, como es el divorcio, requiere.

¿Que tipos de divorcios tramita nuestro despacho?

Divorcio express

Informacion Alberto Martín Abogados

El divorcio express, es el divorcio perfecto para aquellos matrimonios que se quieren divorciar y no tienen hijos, no quieren establecer una pensión compensatoria y no tienen la necesidad de realizar un reparto de bienes.

A su sencillez y rapidez, se le une otra ventaja: su precio, tan solo 450 euros (todo incluido). Si quiere más información, visite nuestra sección de divorcio express.

Divorcio mutuo acuerdo

Informacion Alberto Martín Abogados

El divorcio de muto acuerdo es el procedimiento de divorcio ideal para aquellos matrimonios que tienen hijos, tienen la necesidad de establecer algún tipo de pensión y/o quieren realizar reparto de bienes.

Las ventajas del divorcio de mutuo acuerdo residen en que con él, se evita un duro juicio y en su precio, pues solamente se necesita un abogado y un procurador para ambos cónyuges.

 

Divorcio contencioso

Informacion Alberto Martín Abogados

Cuando es imposible llegar a un acuerdo, la única solución es el divorcio contencioso. Más largo y costoso que los otros divorcios, su principal característica reside en que es el Juez quien decide las medidas a adoptar tras la celebración del oportuno juicio.

Contactar con abogados de divorcios

Otros servicios relacionados

  • Ejecuciones de sentencias de divorcio: ¿Tiene una sentencia de divorcio y su ex-pareja la incumple? Nuestros abogados se encargan de ejecutarla y de hacer que se cumpla.
  • Modificación de sentencias de divorcio: ¿Sabía que es posible modificar una sentencia de divorcio si han variado las circunstancias que dieron origen a las medidas adoptadas en la misma? En Alberto Martín Abogados, como abogados especialistas en divorcios, le informamos y asesoramos sobre la viabilidad de iniciar un procedimiento de modificación de medidas y en caso positivo, le defendemos con todas las garantías.
  • Medidas paterno-filiales: Si tiene hijos, no está casado y cesa la convivencia con su pareja, debe saber que resulta imprescindible tener una resolución judicial que acuerde guarda y custodia, las relaciones entre padres e hijos, así como la pensión de alimentos. Venga a vernos a nuestro despacho de A Coruña y uno de nuestros abogados le ayudará.

Alberto Martín Abogados. Su abogado de divorcios en Coruña