Empresas

Empresas

Servicios jurídicos a empresas

En un mundo especializado y agresivo como el actual, es básico para una PYME contar con un asesoramiento jurídico que le permita no salir perjudicada en sus relaciones con bancos, multinacionales, proveedores, clientes, etc. Para competir de igual a igual con otras empresas, las PYMES necesitan tener un apoyo jurídico que les permita saber cuales son sus derechos y sus obligaciones, para de esta forma, no cometer errores en la firma de contratos y exigir el cumplimiento de los mismos, poder actuar ante impagos de clientes y en definitiva, les ayude a conocer la normativa que regula la actividad de su empresa. Alberto Martín Abogados, como despacho de abogados de empresas, es el apoyo jurídico que necesita. Por ello, podemos ofrecer los siguientes servicios:

Servicios Jurídicos Empresas Coruña

  • Reclamación de deuda.- Deje sus impagos en manos de abogados con experiencia que velen por sus intereses y por su dinero.
  • Asesoramiento jurídico.- Le asesoraremos en cualquier asunto relacionado con su actividad comercial. Un asesoramiento correcto y a tiempo, evita futuros problemas.
  • Reclamaciones extrajudiciales. – Nuestro despacho aboga por la resolución extrajudicial y amistosa de sus problemas.
  • Redacción y revisión de documentos legales y contratos.
  • Sanciones administrativas.- Recurrimos los procedimientos sancionadores a los que someta la administración a su empresa.
  • Derecho laboral.- Defensa en los procedimientos judiciales en los que su empresa pueda verse inmersa como consecuencia de las relaciones con sus trabajadores.

Servicios Jurídicos para Empresas en A Coruña: Alberto Martín Abogados