Herencias

Herencias

Abogados de herencias en A Coruña

Evite problemas futuros. Redacte un testamento con garantías

 

En Alberto Martín Abogados somos conscientes de los conflictos que pueden surgir a la hora de repartir una herencia como consecuencia de un testamento mal redactado o por la ausencia de éste. Es por ello, que ponemos a su disposición nuestro servicio de redacción de testamentos y reparto de herencias, para que usted tenga la absoluta tranquilidad que el reparto de su herencia se hará conforme a su instrucciones y sin conflictos.

Redacción de testamentos

Herencias

Le asesoramos y redactamos su testamento conforme a su voluntad, haciendo que el mismo cumpla con la exigencias y requerimientos legales. Sólo así, tendrá plenas garantías que se cumplan sus deseos y se eviten problemas futuros.

Partición de
la herencia

Particion de Herencias en Coruña

También le ofrecemos la posibilidad de nombrar un contador partidor, que será la persona encargada de repartir la herencia conforme a la instrucciones facilitadas en el testamento.

Guía herencias

La herencia paso a paso

Abogados de Herencias en A Coruña

Nuestros abogados le indican los pasos a seguir tras el fallecimiento de un ser querido.

Diferencia entre legado y herencia

Diferencias entre legado y herencia

¿Sabe cuál es la diferencia entre herencia y legado? Aquí se lo explicamos.

La legítima en Galicia

La legítima en Galicia

Nuestros abogados de herencia de A Coruña, le explican en que consiste la legítima en Galicia.

La legítima en el resto de España

La legítima en el resto de España

Le explicamos como son las legítimas en el resto de España.

Y si usted es heredero…

 

Si usted es heredero, en Alberto Martín Abogados también podemos ayudarle. Exista testamento o no, nuestros abogados expertos en herencias le asesorarán y se encargarán de todo lo relacionado con la herencia, liquidando incluso los impuestos necesarios:

Tramitación de declaración de herederos abintestato: Si su familiar ha fallecido sin otorgar testamento, nosotros nos encargamos de realizar todas las gestiones para que usted pueda sucederle.

Particiones de herencia: Le asesoramos en el reparto de la herencia y en cómo hacerlo conforme al testamento, intentando que sea lo menos costoso de cara al pago del impuesto de sucesiones.

Impugnación de acciones de partición: ¿Se han vulnerado sus derechos a la hora de repartir la herencia? Nuestros abogados se encargan de realizar las acciones judiciales necesarias para restablecer el equilibrio y reclamar lo dejado de percibir

Procedimiento de división judicial de la herencia: Nos encargamos de iniciar la acciones judiciales cuando no exista acuerdo en la partición de la herencia.

Nulidad de disposiciones testamentarias: Ejercitamos las acciones judiciales a fin de impugnar disposiciones del testamento que sean nulas (otorgadas con violencia, dolo o fraude) para que no se apliquen.

Fiscalidad de la herencia: Nos encargamos de todo lo relacionado con los impuestos de su herencia, buscando la formula legal más económica para usted.

Alberto Martín Abogados, abogados especialistas en herencias en A Coruña