Cláusulas suelo: no prosperan las acciones de ADICAE en A Coruña contra el Banco Pastor.

Clausulas Suelo ADICAEHace unos días, los socios de ADICAE que fueron incluidos en la macrodemanda que la asociación interpuso en el año 2012 contra el Banco Pastor ejercitando acción colectiva de cesación y pidiendo la nulidad de las cláusulas suelo de sus hipotecas, vieron como la Audiencia Provincial de A Coruña, tiraba por tierra todas sus expectativas.

Según el email que los socios recibieron de la propia ADICAE y al que este despacho de abogados ha tenido acceso, La Audiencia Provincial de A Coruña, siguiendo el criterio del Juzgado de lo Mercantil 2 de A Coruña, entendió (a nuestra manera de ver de manera acertada) que existía litispendencia, es decir, consideraba que ya existía un procedimiento abierto sobre el mismo objeto en el Juzgado de lo Mercantil 11 de Madrid.

Si bien ahora pueden iniciar acciones judiciales individuales, los socios llevan tres años de retraso, pagando durante este tiempo de más por sus hipotecas.

Si usted está en esta situación, llámenos y nuestros abogados le realizarán un estudio de viabilidad, le dirán cuanto está pagando de más y le darán un presupuesto sin coste, ni compromiso.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *