¿Has sufrido un accidente? Elige al abogado que quieras

Una de las cosas que la mayoría de los conductores desconoce, es que cuando eres el perjudicado en un accidente de tráfico, tienes la posibilidad de contratar un abogado de tu elección y que además, lo pague la compañía de seguros. Sí, es así y todo gracias a la cobertura de defensa jurídica que casi todas las pólizas incluyen, que permiten dicha posibilidad con unos límites que van, normalmente, de 600 a 3000 euros, en función de lo contratado. Es decir, hablando en términos sencillos: la compañía paga tu abogado hasta esos máximos.

Pero, ¿por qué buscarse un abogado ajeno a la aseguradora? Lo primero que debemos señalar es que los abogados de la aseguradoras son grandes profesionales, especializados en este tipo de asuntos. No obstante, su cliente no eres tu, sino la compañía de seguro, por lo que el principal interés que defenderá será el de aquella y no el tuyo.

Por eso, si has sido víctima de un accidente, ponte en manos de unabogado especialista en accidentes de tráfico ajeno a tu seguro.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *